RESTAURANTE O CAMPANARIO

El restaurante O campanario se encuentra en el pueblo de Luintra, puerta de entrada a la Ribeira Sacra, es un lugar perfecto para hacer parada entre rutas y visitas o para ir expresamente porque se come de lujo a precios asequibles.

El menú del fin de semana consta de un primero, un segundo, bebida y postre (no recuerdo ahora si incluye café)

¿Porqué me gusta tanto?

– Los propietarios Samuel e Isabel han sabido mantener la esencia del lugar y son muy agradables.

– la calidad del producto que emplean

– el sabor de sus platos, todo lo que he probado está buenísimo.

– han sabido aunar modernidad y tradición con coherencia.

– La vajilla es increíblemente bonita.

-El comedor y el patio interior han sido reformados con un gusto exquisito.

Me gusta mucho hacer esta broma, la comparto con vosotros porque se la he dicho a más gente y me han dado la razón cuando fueron e hicieron lo mismo:

Por fuera el restaurante parece un bar cutre de carretera, al entrar es como un bar de pueblo de partida de cartas de los mayores y copa de brandy … pero luego cuando te mandan pasar al comedor y atraviesas una puerta es como entrar de golpe en un restaurante de un Parador nacional, todo piedra, arcos…. lámparas de diseño….no tiene nada que ver! yo lo que hago cuando llevo a alguien o lo recomiendo es decir que no digan nada a quienes llevan, que les digan que van a ese sitio porque les han dicho que es increíble y super bonito… y claro llegan y los ojos se le ponen como platos al verlo por fuera y entrar en el bar y piensan que te has vuelto loca flipando con el sitio, si no tiene nada de especial!

.. y luego al atravesar esa famosa puerta se quedan A- LU- CI- NA- DI- TOS! Así que mi consejo es que no les digas que la entrada nada tiene que ver con lo de dentro, deja que quien vaya contigo se sorprenda… y Samuel e Isabel si me leéis algún día … no reforméis esa parte que me encanta ese efecto sorpresa que se consigue al pasar al comedor!

..

Una vez finalizada la comida puedes dar un paseo por los alrededores para bajar la comida o los niños puedes jugar en un parque cerrado que hay justo enfrente que está muy bien y es muy seguro.

Si queréis seguir conociendo la Ribeira Sacra busca más entradas en esta web ya que somos unos enamorados de la zona y escribimos mucho sobre ella… y cualquier cosa… pregunta!

Compartir entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados