Generic selectors
Busqueda exacta
Buscar titulo
Buscar contenido
Post Type Selectors

Sobre Nosotros

Me llamo Marta, nací Santiago de Compostela (Galicia), y soy la cabeza visible  de este proyecto familiar. En mayo de 2013 comencé a escribir un blog, que años más tarde se convirtió en web.

Desde hace años resido en Ourense, estoy casada con Carlos y tenemos dos hijo que se llaman Santiago (2011) E Iria (2017)los cuatro formamos MI CUADERNO DE VIAJERO.

¿Cómo empezo todo?

En 2006 comencé a escribir a mano un diario de viaje, en él escribía lo que hacíamos, pegaba tickets, tarjetas…. siete años después decidí compartir mis experiencias con todos los que estuviesen interesados en leerlas y esa fue la razón que me llevó a crear primero blog y posteriormente una web.

Después de años inmersa en el mundo de los blogs/webs de viajes me he dado cuenta de que lo que encontrarás en esta web es diferente a lo que vas a encontrar en otras, no me considero quién de ir una tarde a un sitio y escribir un artículo con lo que deberías hacer allí, Lo que encontrarás aquí es NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL, no una guía del lugar.

Intentamos que todo lo que hacemos valga para realizar con niños aunque no solemos hacer cosas expresamente diseñadas para niños pero sí que intentamos que en nuestros viajes haya opciones de diversión para todos, algunas más pensadas para nosotros, otras para ellos.

Con el tiempo fuimos ampliando contenidos de la web y hoy en día en “mi cuaderno de viajero” tiene cabida todo lo que es nuestra vida: viajes, pequeñas escapadas, experiencias, restaurantes, alojamientos, rutas de senderismo… Me encanta descubrir cosas BONITAS y compartirlas con vosotros!

Espero que esta web que acabas de descubrir sea de utilidad para TI, con ello habremos cumplido nuestro objetivo, compartir nuestras experiencias y que estas sirvan de inspiración para otras familias.