Generic selectors
Busqueda exacta
Buscar titulo
Buscar contenido
Post Type Selectors

CASCARILLEIROS_VISITAS GUIADAS A CORUÑA

Habéis hecho alguna vez una visita guiada? La respuesta probablemente sea sí aunque no habitualmente pero vayamos ahora a la segunda pregunta… Habéis hecho una vista guiada en vuestra propia ciudad? aquí seguramente ya muchos de nosotros contestemos que no, es así?

Una visita guiada es, sin duda, la mejor manera de conocer un lugar, todos tenemos en la mente el concepto de visita guiada es, que me cuenten la historia de los principales atractivos turísticos de la ciudad, modo excursión de crucero, bajo me enseñas lo que no debo perderme y subo de nuevo al barco.

Pero realmente las empresas de turismo que organizan visitas guiadas hoy en día van mucho más allá, buscan que el cliente pueda acudir a ellos en más de una ocasión ofreciendo visitas diferentes, desde las clásicas a las más alternativas, nocturnas, teatralizadas, secretos de un lugar… y esto es una maravilla … muy recomendable incluso para realizar en tu propia ciudad, os aseguro que os sorprenderá! es un planazo para realizar en pandilla antes de ir a cenar!

Nosotros, en la ultima visita a Coruña, realizamos una visita guiada con CASCARILLEIROS y me quedé enamorada de cómo nos lo explicaron, como me envolvieron con sus historias… la visita fue pura Magia

Si queréis coger la misma, la nuestra se llamaba «Coruña invisible» y es recomendable al 100% la guía es un encanto y conectaras con ella y lo que te cuenta desde el minuto 1 y saldrás conociendo una Coruña distinta que jamás te habías parado a observar.

El único inconveniente es que crean adicción! avisados quedáis

Compartir entrada

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *