fuera de temporada y si no lo puedes evitar al menos intenta ir fuera de hora punta.
Foto de Internet |
Ahora os hablaré
del tipo de cosas que comimos, voy a mezclar las comidas de las dos visitas porque hay cosas que repetimos ambos días:
EMPEZAMOS:
– EMPANADA CASERA: Una empanada casera INCREÍBLE rellena de mejillones con chorizo. venía calentita…. un placer auténtico!
– PIMIENTOS DE PADRÓN: Otro clásico de nuestra gastronomía, bien preparados y en su punto de sal.
–
PUNTILLITAS FRITAS CON CEBOLLA: No las había comido nunca con cebolla y me ha parecido increíble la combinación con la cebollita crujiente.
-MINIBURGUERS: Vienen tres hamburguesitas con queso y cebolla caramelizada. las presentan en una fuente con unas patatas chips. Aquí una pega, el pan es bollito de minihamburguesa de supermercado, el chico que lleva el local (supongo que el dueño), es superagradable y va por las mesas
saludando y preguntando que tal todo, le comenté que el pan desmerece un poco la calidad del plato y me dijo que no era la primera persona que se lo decía y que además él mismo era consciente de ello, el problema que tenia era el tamaño de los bollos de pan, que eran
más grandes que sus hamburguesas pero que estaba hablando con alguna
panadería para que se los hagan a medida, así que supongo que próximamente este también será un plato de 10 (aunque ya ahora incluso con este pan ya es un plato de nota)
(de este plato no hice foto)
– SETAS EMPANADAS CON SALSA ALIOLI: Este plato lo pedimos la segunda vez, la primera no sabíamos bien como era esto y luego las vimos pasar y ya dijimos que
la siguiente vez las pediríamos seguro. Son, tal y como dice su nombre setas empanadas, estaban muy buenas, hasta Santi se las comió pensando que tomaba una milanesa de pollo.
– CARRILLERAS DE TERNERA AL MENCIA CON PATATAS: Bien, pero no
fue el plato que más me gustó.
(No hice foto de este plato)
– MOUSSE DE LIMÓN CON GELATINA DE GIN TONIC: Original, el clásico Mousse de limón pero con el toque de gin tónic, fresquito, fantástico para verano.
Nosotros volveremos una tercera vez (y cuarta, y quinta…) porque del Berberecho nos gusta todo: su ubicación, el trato por parte del personal, la comida…