Generic selectors
Busqueda exacta
Buscar titulo
Buscar contenido
Post Type Selectors

Nos hemos alojado en Ibis Styles A Coruña en dos ocasiones y en ambas nos ha resultado fantástico.

Si tu objetivo es visitar únicamente la ciudad de A Coruña yo no elegiría este hotel ya que no queda en el centro, es un hotel ubicado en un polígono.

Sin embargo si viajas por:

  • Trabajo
  • Competiciones deportivas (nuestro caso)
  • conocer la zona, no solo la ciudad
  • Compras en Marineda, Ikea, el corte Inglés…

Este hotel sin duda es un acierto, os cuento!

Se encuentra en el polígono A Grela, justo al lado del Museo de Estrella Galicia, a escasos metros caminando del mejor rocódromo para la práctica de Bloque y a escasos minutos en Coche del mayor centro comercial de Galicia: Marineda City

Ibis Styles Coruña es un hotel moderno y funcional, las habitaciones familiares son en realidad dos super habitaciones dobles, con dos baños completos independientes, comunicadas internamente entre sí.

En relación  a las habitaciones, yo como consejo pediría las que dan hacia atrás (que no son interiores) ya que es un polígono que soporta mucho tráfico y hacia atrás no se oye nada y se descansa fenomenal.

Al no estar en el centro tienes la ventaja de:

  • no necesitar parking (que normalmente no lo tenemos en cuenta en la previsión de gastos de lo que cuesta un hotel y es un añadido importante)
  • y que los precios son más ajustados ya que la zona es la que es, pero según cual sea el objetivo de tu viaje, eso es una ventaja.

Nosotros cenamos ambas veces en el restaurante del Hotel y muy bien, es cierto que la carta de cenas (mediodía hay menú) es pequeña pero lo que hay muy bien.

De todas formas tienes casi al lado un MacDonals y un Burguer King si los niños prefiriesen otro tipo de cenas.

Desayuno: en nuestro caso siempre cogemos habitación en régimen de AD y el desayuno es fantástico, abundante y variado.

Aquí quería destacar dos cosas, el personal, super amable y dispuesto y el desayuno para celiacos IMPRESIONANTE (de esta segunda vez fuimos con amigos y ella es celiaca y aluciné cuando le trajeron su cajita)

Compartir entrada

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados