RIAS BAIXAS, GALICIA

Conocemos este hotel desde hace muchísimos años, esta ubicado en la conocidísima playa de A Lanzada, este es un campo base perfecto para descubir las Rias Baixas desde aqui: O grove, Isla de la Toja, San vicente do mar, cambados, Portonovo, Sanxenxo, Comabarro y muchos otros planes,

¿Por qué nos gusta tanto este hotel?

  1. Para nosotros lo tiene todo, vaya por delante que es un hotel 2 estrellas, no pidamos mas de lo que le corresponde por categoría, la decoración es sencilla y funcional, para nosotros mas que suficiente.

2. Es un hotel familiar, Cristina y su familia mantienen el hotel perfecto, la limpieza es de sobresaliente, todo está impecable.

3. Los jardines los mantienen preciosos es un placer verlos, el padre de Cristina, la actual propietaria se desvive para que todo luzca perfecto en los exteriores.

4. la terraza que esta por detrás es muy muy agradable tras un dia de playa

5. cuenta con parque infantil con juegos para los niños y mesas para estar tranquilos mientras los controlas

6. Piscina, no es muy grande pero tampoco suele tener mucha gente ya que la playa está al lado y al final se usa un ratito al subir o bajar de la playa o de las excursiones, nadie esta ahí la tarde entera.

7. la playa está a un paso caminando y es una de las mejores de nuestra comunidad.

8. ofrecen solo alojamiento, media pensión y pensión completa. Mi consejo es que cojas MP o PC porque merece mucho la pena, la comida es realmente buena y variada. en cualquier sitio a donde vayas vas a pagar mas y quizás comer peor.

9. tiene aparcamiento propio privado

10. relación calidad/precio inmejorable para que os hagáis una idea a finales de junio una doble con MP cuesta 110 euros (junio 2021)

Recomendaciones:

Llama directamente al hotel su web y sus redes sociales no son nada buenas, por teléfono te darán la mejor tarifa y la info actualizada (te puede salir en un buscador que no hay y llamar y que si que haya)

Pide, si es posible, vistas al mar. No tienen sobrecoste y son mucho mas bonitas las vistas

En mi IG marta_micuadernodeviajero encontrarás en los destacados un especial de este hotel

Compartir entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados