Generic selectors
Busqueda exacta
Buscar titulo
Buscar contenido
Post Type Selectors

CENTRO DEL LOBO IBÉRICO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE. CASTILLA Y LEÓN

El Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León – Félix Rodríguez de la Fuente es un recurso educativo y de dinamización socioeconómica ligado al Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León y depende de la Junta de Castilla y León 

 Ubicado en la Sierra de la culebra, en Robledo de Sanabria, a unos 15 km de Puebla de Sanabria.

La llegada al centro desde el aparcamiento es peatonal, esta maravilla de paseo es de un tramo corto y accesible a todos.

 

Las visitas son guiadas y duran 2 h aproximadamente, aunque nosotros estuvimos 3h ya que era un grupo con mucha curiosidad.

la visita consta de dos partes: una primera, didáctica en el interior del centro (súper interesante) y una segunda en exteriores viendo las manadas de lobos que allí viven.

El precio general de la entrada es de 8 euros a partir de 7 años (menores de esa edad no pagan) 

Es requisito reservar y abonar previamente mediante la web,

Considero esta VISITA IMPRESCINDIBLE, nuestros hijos y nosotros mismos, estuvimos enganchados a lo que nos contaban desde el primer minuto, la visita fue muy muy instructiva ya solo por esta visita ya merece la pena venir hasta aquí aunque no hagas nada más por la zona. La visita es súper didáctica y los educadores ambientales del parque hacen las explicaciones muy amenas.

 Otras idea si te encuentras en esta zona haciendo turismo

Puebla de Sanabria y la zona del lago de Sanabria (con sus rutas, el barco científico de educación ambiental, la casa del parque, cuya entrada al centro del Lobo está incluida tb este centro de interpretación…) esta zona da para un puente que tengáis, es preciosa y además se come de maravilla.

Para los que viajáis en autocaravana o camper hemos dormido en el aparcamiento para autocaravanas de Puebla de Sanabria con otras 15 más y de maravilla, esta semana también os dejo por aquí la publicación en el apartado de áreas AC

Compartir entrada

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *