Generic selectors
Busqueda exacta
Buscar titulo
Buscar contenido
Post Type Selectors

BREJUINHA FEEL THE NATURE

Brejuinha no es un área de autocaravanas, es una quinta donde tomar algo que permiten pernoctar allí mismo en su aparcamiento sin ningún problema, por tanto no dispone de ningún servicio.

Esta quinta es muy muy recomendable tanto si viajas con furgo como si no ya que es una autentica maravilla, os cuento un poco más:

Brejuinha Feel the nature se encuentra a las afueras de Viana do Castelo, muy muy cerca de la playa de Rodanho (caminando se llega), esta quinta es muy grande y en su interior hay de todo: campo de futbol de arena, prado, tirolina, columpios… hasta un recinto de aves!

En la entrada hay una caseta baja que es la cafetería los platos son tipo hamburguesas, bocadillos, raciones pero muy bien presentados y muy muy buenas.

En verano también hay mesas en la hierba, puff, tumbonas…. y conciertos al aire libre!

Si viajases en pandilla grande que sepáis que dentro de la quinta hay dos zonas de merenderos que alquilan con parte cubierta, baños, barbacoa…. cuando fuimos había cumpleaños de mayores en ambos así que se ve que esta muy solicitado.

Si pernoctas allí comentarte dos cosas:

  • Si esta lleno aparca en cualquier lado aunque no quedes nivelado porque luego por la noche los coches se van todos
  • No cobran nada por dejarte dormir alli asi que a mi me parece que lo menos que puedes hacer es consumir allí (y no me refiero a un café)
  • Creo que hay ducha (de agua fría tengo leído) no estoy totalmente segura porque no la hemos usado pero vi regresar a uno envuelto en una toalla con el pelo mojado mientras tomábamos algo.
  • Por la noche cierran la barrera cuando los dueños se van pero la dejan sin el candado pasado por lo que si te vas antes de que regresen o tienes alguna urgencia y debes salir la puedes abrir a mano (y volver a cerrar)
  • y por último y mas importante, estas JOYAS hay que cuidarlas, por favor sed muy respetuosos con lo que nos están dejando gratuitamente porque si no acabaran no permitiendo quedarse y seria una autentica pena.

Compartir entrada

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *