APARTAMENTOS COSTA XUÑO (PORTO DO SON)

Los apartamentos costa Xuño se encuentran en Xuño, Concello de Porto do Son, en el Barbanza. Os quiero hablar de ellos porque tienen una estupenda relación calidad- precio. 

El nuestro estaba en la planta baja y teníamos acceso a una terraza ideal para ir con niños, en la planta de arriba algunos tienen vistas al mar y los que han estado ahí dicen que las vistas de los atardeceres son de película.

Todos los apartamentos constan de 1 habitación con cama grande, 1 salón con sofá cama (cómodo), cocina, baño y terraza amueblada. (en el sótano tienen lavandería gratuita)

¿Por qué me han gustado tanto?

– Precio: tienen un precio fantástico, a nosotros nos costó para los 4,  55 € /noche AD

– la playa de las Furnas se encuentra a 200 metros paseando desde los apartamentos y es una playa realmente bonita con pasarela de madera y hasta laguna para que los niños se puedan bañar pese al oleaje de esta playa.

– Estupendo «campo base» desde aquí podemos visitar muchísimos sitios del barbanza como Corrubedo y sus dunas, dolmen de Axeitos, Monte da Curota, Castro Baroña…. en esta entrada encontraréis toda la info de esta zona. AQUI

– Están nuevos, limpios y cuidados, los dueños son muy amables, te sientes bien y cómodo estando ahí, te dan mucha libertad y privacidad.

– No hay masificaciones en la zona, lo cual en los tiempos que corren se agradece mucho.

– Es ideal para ir con niños por la tranquilidad que ofrece la zona.

– la terraza amueblada me pareció el mejor lugar del apartamento.

– si no se quiere cocinar hay opciones de encargar comida cerca y si se quiere cocinar hay un pequeño supermercado en el pueblo.

Seguramente encontraremos apartamentos mucho más bonitos desde el punto decorativo o el exterior pero estos tienen un precio y unas comodidades que los hacen imbatibles.

Compartir entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Otros viajes

Viajes relacionados